
Es complicado recordar algún momento de la vida de Carlos Devanti en el que no estuviera haciendo o viendo magia, ya que el ilusionismo le ha acompañado desde siempre.
Todo comenzó de pequeño, cuando su tío empezó a enseñarle los primeros juegos de manos, y a prestarle los primeros libros, algo que se mezcló con numerosas visitas a la clásica tienda Magia Estudio.
Desde entonces ha sido siempre un autodidacta en este arte, y nunca ha asistido a clases. Sus profesores han sido los libros, y otros magos a los que ha tenido la suerte de conocer o ver a lo largo de su andadura, y que generosamente han ido enseñándole lo que verdaderamente es la MAGIA.
En el año 2014 empezó a participar en el proyecto El Laberinto Mágico en el teatro La Escalera de Jacob, dónde compartió escenario con magos de la talla de Hector Mancha, Jaime Figueroa o Isaac Marian. Un año después abandona este espectáculo para centrarse en sus propios shows: el espectáculo de adultos "Engaños a ojos vista", y el familiar, aún en cartel, "¡Haciendo el mago!".
En 2015 comienza la producción del documental "Carroll: Un mago en conflicto" dedicado a la memoria del mago Pepe Carroll junto con Rafa Egea, y lanza su primera conferencia "La magia como nuevo género de la telerrealidad".
En 2016 vuelve a La Escalera de Jacob hasta dónde desplaza su espectáculo familiar, a la vez que estrena uno nuevo para dultos, "Sorpréndete... A Golpe de magia", shows que combina con conferencias, clases de magia, y actuaciones privadas, pubs, etc.
Para Carlos la magia es un arte. El arte del asombro y la fascinación. Pero también un arte que no concibe sin ese otro gran sentimiento que es la risa. Es por esto, que cuando le preguntan, le gusta decir: "Soy mago de profesión, pero cómico de alma".