¡Haciendo el mago!

Tras dos años consecutivos en cartel, Carlos Devanti sigue ¡Haciendo el mago! ahora en el teatro La Escalera de Jacob.

Mago, cómico, payaso, irónico, Carlos combina varias disciplinas en un espectáculo que divertirá a los niños, pero que hará que los adultos se sorprendan y se partan de magia.

Viajes imposibles, apariciones, desapariciones, escapes, transformaciones... y risas, muchas risas son los ingredientes secretos que Carlos Devanti ha mezclado para el disfrute de grandes y pequeños. ¡Vive lo imposible y ríete a carcajadas!

Duración: 75 minutos

Sorpréndete... A Golpe de Magia

¡Sorpréndete... A golpe de magia es puro divertimento! Un espectáculo de magia, pero también de mucho humor, dónde los efectos de ilusionismo se combinan con la comedia mordaz, irónica y canalla. ¡Acércate a La Escalera de Jacob para disfrutar con las ocurrencias y los trucos de Carlos Devanti!

El mago Carlos Devanti te trae una serie de sketches magicómicos en los que los dobles sentidos, las equivocaciones y los enredos terminan con un colofón mágico.

Este es un espectáculo en el que verás magia, pero además te divertirás riéndote de tus problemas y tus complejos, en un ambiente amigable y distendido generado por el poder del escenario y la propia magia. ¡Sorpréndete!

Duración: 90 minutos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Para más información:

 
 
 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now